miércoles, 12 de junio de 2013

#47

Como quisiera olvidarte, pero no puedo

Ya le ordene al corazón que te olvide
y responde no quiero
siento hasta vergüenza de mi por quererte de esta manera
te llore
te busque
te llore por todas las calles
y todos los bares
siento hasta vergüenza en el sombrero
con una sola mirada quererte me rindo moreno

Te fuiste a volar y no me dijiste nada
dejaste sobre la mesa una adivinanza
las dudas se me clavaron en el pecho
la esperanza me anda atormentando el alma

Con premeditación y alevosía
mentiste de noche y también de día
mi vida: el infierno a ti te espera
yo le arrojaré la madera


Vida mía
Vida mía
ven devuélveme la vida mía

Me ha visto llorar mi mamá y ella me dijo
que esa herida solo sana con otro amor nuevecito
por eso ahora ando buscando a un alegre jovencito
que me haga olvidar las penas de mi corazón maltratadito

que me quiera,
que me quiera

pero me quiera bien
 

 

1 comentario:

  1. ame y odie que al final me hiciera sonreír y me diera esperanza.

    Clever, clever!!

    ResponderEliminar

Bienvenido!