martes, 25 de diciembre de 2012

#33

1.- Describa en una plana su habitación, de manera creativa:

Cuando entras a una casa, sientes que entras a un laberinto sin salida, y que cada casa tiene su propio laberinto. Me ha pasado que cuando voy a las casas de amigas o de conocidos siento un gran temor por entrar a su hogar, porque me imagino que puedo perderme (en especial con las casas de 2 pisos). No les ha pasado que cuando desean ir al baño les dicen: "Mira, sigue derecho, dobla a la izquierda al fondo, luego a la derecha, al frente de la pieza que tiene un letrero"; pues sigues las indicaciones y te das cuenta que llegas a otro lado o que hay dos piezas con letrero, o peor aún, encuentras el baño, pero esta ocupado.

Por eso, yo adoro mi hogar (por su estructura, no el ambiente; ese será otro escrito), y en especial mi pieza. El ambiente que tiene mi pieza, puede que sea único, porque cada detalle que hay uno se da cuenta que marca una etapa o episodio de mi vida. Mi puerta es blanca y tiene un pequeño letrero rosado (para mi mala suerte) con mi nombre (como si me perdiera y entrara a otra pieza a dormir); puedes entrar y al medio de la habitación está mi cama, y sobre ella tengo un peluche de Perrry el Ornitorrinco (si no sabe quién es, Dios lo castigue). En el respaldo, también tengo peluches, muchos regalados, otros robados, y otros que de la nada han llegado a mi pieza. Tengo un gran closet, donde guardo toda mi ropa (les dije como me visto?) bueno, lo explicaré en otro momento. Lo más importante es el velador, tengo sobre ella 2 cámaras polaroid que funcionan, una botella con arena y dentro de ella hay un papel que contiene una pequeña parte del cuento "El Principito", un joyero y una cajita musical que toca la canción "Yesterday" de The Beatles; además hay una radio, lamentablemente tengo los posters enrollados porque no me los dejan pegar en mi pared, y son de peliculas y de pinturas, además de tener 2 pequeños baules, unos sombreros colgados, unas zapatillas de ballet, una sombrilla.... y un pequeño sofá donde me siento cada vez a escribir, llorar, pensar, sufrir, y desear.


sábado, 15 de diciembre de 2012

#32

Es primavera con tintes de verano aquí, estamos de vacaciones la mayoría, varios han regresado a sus hogares y yo me encuentro aquí como me habías pedido, a la hora exacta y en aquel lugar.
Siento, tal vez, miedo a lo que pueda pasar, parezco chica de 15 años cuando se encontrará con el chico que le gusta, pero esta vez esta cita no es de amor, es algo serio y por eso es mi miedo.
Llevo años esperando este momento, en que esta persona me entregue eso que tanto estaba buscando y que esta persona acepte mi trabajo.




Años de escritos
Años de sueños
Años (...)

Ojalá la suerte me acompañe ese día y no defraude a esta persona
Ojalá aprecie esto

domingo, 9 de diciembre de 2012

#31

Te miro:

Y no cabe duda que eres ese ser especial, aquél que logra que mi cuerpo tiemble al simple movimiento del viento, eres tú, solo tú y nadie más que tú.

Pero (...)

Para tus ojos, soy solo una simple ella, no soy tuya, no soy yo, no soy nada para ti.
No puedo negar que en estos momentos pienso en ti
pienso en ti
pienso en ti
solo en ti (...)

Tal vez, algún día, en el lugar indicado y a la hora precisa, nuestros ojos se encontrarán y se comunicarán como todos los días.