sábado, 15 de diciembre de 2012

#32

Es primavera con tintes de verano aquí, estamos de vacaciones la mayoría, varios han regresado a sus hogares y yo me encuentro aquí como me habías pedido, a la hora exacta y en aquel lugar.
Siento, tal vez, miedo a lo que pueda pasar, parezco chica de 15 años cuando se encontrará con el chico que le gusta, pero esta vez esta cita no es de amor, es algo serio y por eso es mi miedo.
Llevo años esperando este momento, en que esta persona me entregue eso que tanto estaba buscando y que esta persona acepte mi trabajo.




Años de escritos
Años de sueños
Años (...)

Ojalá la suerte me acompañe ese día y no defraude a esta persona
Ojalá aprecie esto

1 comentario:

  1. años de tanto se no entregan a cualquiera,debes tener una muy buena razón para hacerlo, es su deber valorarlo.

    <3

    ResponderEliminar

Bienvenido!