miércoles, 25 de julio de 2012

#2

(Un día X en un lugar X de mi vida)

Hay cosas que me distraen hoy, no puedo concentrarme en la sala, desde la mañana que (...) ando divagando.
Cuando me pasa esto, es porque sé que mi día no será bueno, tendré problemas y tendré una mala noche, no podré dormir porque lloraré como niña por el mal día.

Deseo (...) Deseo (...) aire! (Timbre suena, por favor)


Menos mal, salí rápido de la sala y me quedé en el pasillo del 3º piso, ahí cerca de mi había una maceta con una flor, y sobre ella una mariposa, me quedé contemplando todo el recreo aquellos colores, cada color, una emoción, una sensación; sin querer (...) te sentaste frente a mi con tu guitarra y empezaste a tocar (...) y yo a cantar (...)

Así, comenzamos una hermosa conversación basada en lo simple, tal vez la mariposa nos llevó a esto, no lo crees?

Un pequeño momento de la adolescencia, lo escribí recordando que en ese momento sentí mariposas en mi estomago (eso dicen cuando a uno le gusta una persona), me trae lindos recuerdos esos momentos y esa persona, no sé donde estará ahora, creo que es feliz (...) y eso a mi también me pone feliz :)

Volví, seguiré subiendo más historias, da lo mismo el tiempo, quiero escribir y escribir.
Besos, Fran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!