martes, 31 de julio de 2012

#3

Me encanta ver a la gente feliz, niños sonriendo, familias unidas, parejas enamoradas, me encanta ver a la gente feliz.

(Los envidio, y mucho), porque aunque sea algo que todos podemos sentir, no sé realmente cuando yo estoy feliz, no sé si es cuando me dicen "Te sacaste un azul en la prueba", o "ganaste el premio", o tal vez cuando dicen "te quiero", "te amo", no sé si las reacciones que tengo al momento de oír aquellas frases me producen felicidad. Es extraño lo que digo, pero hace cuanto que no soy realmente feliz?, saquemos la cuenta (....)
Tal vez fui feliz el fin de semana pasado cuando estuve con Diego, pero fue tan efímero esa felicidad. Me encantaría que la felicidad estuviera siempre en mi, creo que soy como una montaña rusa, o mejor dicho mi vida es como una montaña rusa, estoy en el peak de las emociones, y sin querer caigo (...)

Aunque igual es rica la sensación, de lo dulce a lo amargo y viceversa, porque siento que como humano debo experimentar todas las emociones, pero me he percatado que la sensación de felicidad la he sentido muy poco.

Vamos a ver durante estos días lo que pasa

Ya me queda una semana y media y regreso a mis estudios, igual como que los extraño, porque así veo a Diego, él esta allá trabajando como docente y yo aquí de nana, en fin, los días pasan, los disfruto :)
Bendiciones

1 comentario:

  1. te debo miles de comentarios.
    creo que mientras creces mas difícil es determinar como vivir esos momentos de felicidad. Porque de pequeños somos tan felices ...

    Creo que funciona igual que el amor, no es igual para todos y nada garantiza que sea intenso o eterno. depende.a veces depende de como te levantas. otros creen que es la actitud.

    No lo tengo claro aun.

    Saluuuuudoss <3

    ResponderEliminar

Bienvenido!