viernes, 17 de agosto de 2012

#7



He pasado mi vida acompañada de distintas personas, distintas vivencias. Algunas me cuentan su vida, otros me susurran tragedias, otros me invitan a admirar el paisaje, a analizar la guerra, a pensar en el amor, a conocer otros mundos, a reír de uno mismo.
Tengo a tantas personas en mi vida, que muchas veces no les he dado tiempo suficiente para compartir como se lo merecen.

He pasado horas y horas a su lado, los miro, les sonrío y sé que ellos sienten que estoy a su lado, que cada vez que mis manos se conectan con ellos, ni se imaginan la sensación que siento.

Unos huelen a antiguo, otros a recién nacidos, algunos son pálidos, otros morenos. Muchos no siempre recuerdan su historia como tal, pues hay etapas que han olvidado y han sido rasgados por otras personas.
Muchos por ser pálidos, tratan de marcarse con distintos colores (y siempre les he dicho que con un color es suficiente, pero algunos exageran)

Me encanta compartir con ellos, no sé, nos entendemos tan bien. Han estado conmigo desde pequeña, y ahora siguen a mi lado. Sé que estarán hasta mi último día de mi vida, y sé que uno de ellos me dedicará una última página para ser recordada: "Cerraron sus ojos que aún tenían abiertos, taparon su cara con un blanco lienzo; y unos sollozando, otros en silencio, de la triste alcoba todos se salieron"

Los libros son parte de mi vida, son personas para mí, ¿Y para ti?

3 comentarios:

  1. Los libros sólo son puertas oscuras que debemos atravesar para encontrar la luz.

    ResponderEliminar
  2. "Muchos por ser pálidos, tratan de marcarse con distintos colores (y siempre les he dicho que con un color es suficiente, pero algunos exageran)".

    oh como me encanto eso.
    Los libros son mi realidad. Así de simple.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez sea la voz de una persona viajando a traves del límite de la mortalidad.

    ResponderEliminar

Bienvenido!