viernes, 31 de agosto de 2012

#14


Es asombroso que cada mañana nos despertemos cuerdos después de haber pasado por esa zona de sombras, por esos laberintos de sueños


Hola a todos y a todas, quienes visitan mi blog, bueno la verdad es que no siempre estaré actualizando pues la universidad me consume mucho (y yo entrego casi todo mi tiempo a ella), pues estoy en mi penúltimo año y siento que el "egresar" está a la vuelta de la esquina y eso me pone muy feliz :)

Uff! agradezco a todas las personas que se dan el tiempo de leer y de opinar, no soy una gran escritora, sólo lo hago porque me gusta, me apasiona y es mi espacio para liberar aquellas ideas, sueños que andan rondando en mi cabeza.

Trataré de no siempre subir escritos, sino de contar sobre mi (aunque soy un poco reservada)

Bendiciones ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!