viernes, 3 de agosto de 2012

#4

Hay cosas, hechos o momentos que uno vive y debe ser capaz de tomar, tal vez, la decisión correcta, de seguir o de retroceder.
Muchas veces me he visto en estas situaciones, algunos dicen que viviendo estos momentos, uno con el tiempo madura, se hace grande, pues eres capaz de tomar tus propias decisiones, pero yo me pregunto ¿Y si esas decisiones no han sido las correctas? ¿Cómo se yo que la opción que elijo tendrá un resultado positivo?; porque es obvio, esperamos que las decisiones que tomamos, den un resultado bueno y no malo.

Pero (...)

Como todo en la vida, debemos aprender, nada más. Me he dado cuenta que cuando debemos tomar decisiones tan importantes en nuestras vidas, la opción que elijamos puede traer cosas positivas y también cosas negativas, lo importante es dar el paso, ese gran paso y ser capaz de soportar lo que venga a futuro.

Una típica reflexión que, tal vez, más de alguno se la habrá hecho en su vida

2 comentarios:

  1. Si, todos nos hemos planteado lo mismo, pero nunca significa igual, por la individualidad que nos caracteriza.
    Tratar de adelantarnos a las consecuencias es imposible ya que de ese modo nos perderíamos infinidad de detalles, que, aún buenos o malos, son parte de la vida misma.

    Gracias por tus palabras en mi blog! Claro que te recuerdo, tu fotolog fue uno de mis preferidos siempre, y tus blogs también! Suerte que hayas vuelto y me recuérdes. Yo estoy alejada pero siempre estoy escribiendo, solo que no lo subo...problemas de internet y otras cosas.
    Un beso muy grande linda, y muy bienvenida!!

    ResponderEliminar
  2. Y si nunca hubo otra opción? Y si lo que hay es lo que es y ya? Y si el final es solo uno y todos los caminos nos llevan a lo mismo sendero? Creo que con uno duele mas que en el otro, pero es lo mismo, de igual forma tendrías que encontrarte primero para poder avanzar.

    Me enrede ahaha. Saludos F.

    ResponderEliminar

Bienvenido!